Saludos lectores de este apartado blog. La semana pasada tuve una interesante experiencia. Me explicaré: mis círculos de amigos usualmente me ven como un
neonazi, a pesar de que deje bien claro que no me siento identificado de manera absoluta con una corriente política, caí en ese estereotipo por afirmar alguna vez que preferiría adoptar un niño de mi raza antes que de otra raza humana. Que cosa aquella, pero bueno, no puedo negar que el NS me ha influido pues es la corriente política que más he estudiado. Pero en fin, dichas personas encontraron una serie de interesantes imágenes que según ellos me harían gracia y reiría. No se equivocaron.
Ana necesita más concentración, y el consejo viene del mismisimo Hitler.
No pude evitar dejar salir una carcajada con esta viñeta. LOL. Otro ejemplo:
Evidentemente ahora el turno de reír era para Ana.
Cualquiera diría que es una falta de respeto a la memoria histórica, y que el holocausto y el nazismo, etc, bla, bla, bla. El mismo discurso de siempre. Pero señores, ¿qué creen? Esto es internet, es el máximo símbolo de la liberación de la expresión humana, uno de los mayores inventos para ese propósito. Esto no es un insulto a los judíos o los nazis, son simplemente canalizaciones de un evento en forma de humor tipo meme, que tanto se ha popularizado en el internet a pesar de que podría ser algo viejo. Ana Frank y Adolfo Hitler comparten mucho en común: son un meme y ambas figuras son adoradas y odiadas por igual. Así que simplemente, relájate y sé sarcástico con la memoria, al cabo que sólo eso es: memoria. No te harán un juicio de Núremberg solo por reírte un poco, ni los judíos, ni los neonazis.
Sobreviviendo al holocausto con Ana.
Nos vemos en la siguiente entrada.