De como sobrevivir estos días

Desde ayer suspendierón clases a nivel federal y en todos los niveles educativos. Es por esa epidemia de Influenza porcina que afecta a México y buena parte de Norteamérica. No me atrevo a decir que el centro de la nación y otros estados de la federación tienen esta enfermedad entre sus gentes por qué puede ser que también halla casos en otros estados donde supuestamente no hay. A la mejor el gobierno miente, siempre lo hace y no sería de sorprenderse que lo hiciera ahora, aunque sea solo por tenernos tranquilos.

Pero el punto no es ese. Hay casi una semana en la cual la mayoría vimos cancelados nuestros planes y vidas habituales. Dado el riesgo de infección, alerta que subio la OMS a nivel cuatro, lo mejor es quedarse dentro de casa. Así que lo mejor sería hacer otras cosas dentro del hogar. Por ejemplo, empezando con arreglar tu entorno. Limpiarlo sería bueno. Para pasar el tiempo, ponte a leer (sí, tal y como lo estas haciendo ahorita), o escucha música. Hay estaciones de radio y música por el internet, asi que no sería mala idea hacerlo. Y por qué no, mantenerse al tanto de lo que pasa es bueno, recuerden que manejar la información en estos tiempos es importante.

Yo en lo personal, estoy leyendo el libro cinco de Harry Potter y me dedico a investigar en que lenguaje de programación se programa en Linux.

Recuerden: cuidense, no son vacaciones ¡es emergencia y precaución!

No hay comentarios.: