Pages

martes, 11 de septiembre de 2007

Ahora en digital, ¡Ya era hora!

Se acabo la era en la que para los lectores mexicanos de la revista Muy Interesante buscarala por internet ya no es complicado.

Antes, en el buscador escribías "Muy Interesante" y presionabas el botón buscar, solo tenías resultados de la revista española. Ahora en el sitio www.muyinteresante.com.mx puedes encontrar, quizá, el primer sitio dedicado a la edición mexicana. Tal vez, lo más interesante, es que esta edición es digital, ¡puedes leer una revista en formato digital!

Esta "revista" funciona con Flash y es multimedia, tiene vídeos, imágenes e incluso la edición de hace 10 o 18 años atrás para descargar en formato PDF. Las hojas hacen el sonido de "hojear" al dar vuelta, y los temas son de la edición impresa, por lo que si es la primera vez que lees la edición digital, tienes la intriga de buscar y leer la edición impresa.

Es un lugar único en la red, no he visto otro igual. Pero, ustedes tienen la opinión de que tal esta revista Digital, que siempre es Muy Interesante.

1 comentario:

DeosamoX dijo...

Vaya! Esta muy buena la pagina, solamente que yo sigo preferiendo la de papel, aunque tenga muchisima publicidad, lo unico que si molesta es que como otras revistas de interes general, como Quo o Sepa mas, a cada rato publican temas relacionados con Sexo, supongo que alsa sus ventas...
Saludos!